Cargando...
Debido a una falla en la conexión del sistema de semáforos, la Municipalidad de Asunción anunció este lunes que postergará la entrada en vigencia de la eliminación del giro a la izquierda en la intersección de las avenidas Mariscal López y San Martín, para dar tiempo a los técnicos municipales de solucionar el imprevisto.
Originalmente programada para entrar en efecto mañana, martes, la eliminación del giro finalmente será efectivizada el próximo martes 5 de junio.
Esta medida obedece a una intención de mejorar el flujo vehicular en esa importante intersección, y a tal efecto se cambiaron los sentidos de un número de calles aledañas.
Los vehículos livianos que circulen desde el microcentro por Mariscal López y deseen tomar San Martín deberán tomar antes la calle Cruz del Chaco, luego girar a la izquierda en Quesada y doblar a la izquierda en Cruz del Defensor, cruzarán Mariscal López para tomar O’Higgins y después doblarán a la derecha en Guido Spano. Los buses que transiten por Mariscal López y quieran tomar San Martín, tendrán que doblar a la derecha en República Argentina, después hacer el giro a la derecha en J. Eulogio Estigarribia, y nuevamente a la derecha en la calle Cruz del Defensor.