Cargando...
El hecho ocurrió poco después de las 00:00, en el interior de una vivienda situada en el barrio Cocueré de San Lorenzo, donde un niño de 12 años presumiblemente fue abusado sexualmente por Orlando R.Z., de 27 años de edad, marido de la prima de la madre del menor, según informó el periodista Víctor Ruiz.
De acuerdo con los datos recogidos en el lugar, tanto los padres del niño como Orlando había asistido a un evento social y, a la madrugada, este último ya no contaba con ómnibus que lo lleve hasta su casa, por lo que se quedó a dormir en la vivienda. La madre y el padre del menor subieron a la planta alta y el hombre quedó abajo.
Luego de que todos se hubieran ido a descansar, el niño, que se encontraba en el segundo piso, bajó para desconectar su consola de videojuegos, ínterin en que supuestamente Orlando lo habría llevado a la fuerza hasta una de las piezas de abajo, sitio en el que habría abusado del menor.
Los padres tuvieron conocimiento del presunto hecho y fueron hasta la comisaría local junto con Orlando, que los acompañó voluntariamente. El hombre negó toda acusación que realizaron contra su persona, pero de igual manera quedó detenido en la dependencia policial, en tanto que el menor está siendo examinado.