Por irregularidades, suspenden construcción de casillas

SAN IGNACIO, Misiones. La construcción de ocho casillas para vendedores, más un baño, fue suspendida por la Municipalidad de San Ignacio, por presuntas irregularidades en las documentaciones, según indicó el intendente Carlos Afara.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La obra fue construida en el desvío que conduce a la ruta IV, al costado de la Seccional Colorada de San Ignacio. Los trabajos empezaron bajo la administración de Adelma Salas de Ruiz (ANR).

El intendente actual Carlos Afara (ANR) señaló que al revisar las documentaciones, encontró que la obra no tenía certificación de pago a la empresa constructora.

Las ocho casillas, más el baño, fueron adjudicadas a la empresa Ñeembucú Construcciones, bajo la dirección de Víctor Caballero, informó Afara. Según el proyecto la obra costará la suma de G. 146.000.000.

Añadió que encontró anormalidades en el expediente de obra y tuvo que remitir una nota a la Junta Municipal para que el cuerpo legislativo analice y se expida al respecto.

“No se trata de sacar trabajo a nadie, sino simplemente los papeles no están en reglas. No hay certificación y prácticamente la Municipalidad ya pagó el 80% por la obra”, dijo Afara.

Señaló que la Junta Municipal y la Intendencia van a estudiar si va a continuar la construcción de las casillas o hay que empezar todo de nuevo, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...