Cargando...
Mariel Antonio Adorno Orihuela, de profesión comerciante, domiciliado en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad y propietario del establecimiento ganadero denominado “Los Nietos”, situado en el kilómetro 81 de la ruta I “Mariscal López”, informó ayer a la Policía haber visto a desconocidos con uniforme de camuflaje rondado su propiedad.
Por esa razón, hoy se realizó el rastrillaje en la zona. El operativo es dirigido por el jefe de Policía departamental, Carlos Ramón González, quien manifestó que el despliegue de varios uniformados es para realizar una investigación en las estancias contiguas y en la zona boscosa para indagar si las personas con ropa militar también fueron vistas por otros lugareños.
González resaltó que están averiguando el paradero del capataz para conversar con él, porque, de acuerdo a su patrón, Mariel Antonio Adorno Orihuela (38), luego de visualizar a los hombres camuflados y tras escucharlos que decían: "Bienvenidos a Carapeguá", abandonó la estancia por temor y fue a Quiindy.