Cargando...
El fiscal adjunto de Caaguazú, Celso Sanabria, explicó este miércoles a ABC Color que, según informaciones preliminares, el vehículo de Gregorio Garay fue quemado en la tardecita del domingo.
La fiscala de Coronel Oviedo, Norma Solís, quien estaba de turno ese día, no fue avisada del caso, ni siquiera verbalmente, por parte de la Policía Nacional.
Recién el lunes a la mañana, el siguiente fiscal de turno, Osvaldo García, recibió la comunicación oficial por parte la Policía, refirió Celso Sanabria.
El vehículo en cuestión no tiene chapa ni cédula verde, según informaciones preliminares que maneja la Policía y que ya fueron dadas a conocer al fiscal García.
El representante del Ministerio Público aguarda informaciones de Criminalística de la Policía, cuyos agentes levantaron las evidencias en el lugar del hecho.
Gregorio Garary es el dirigente liberal que filmó al senador Ovelar cuando negociaba la compra de cédulas en un asentamiento de Coronel, Oviedo, con miras a las elecciones generales.
La fiscala Solís es la encargada de indagar el comportamiento de Ovelar, quien el pasado viernes fue suspendido por dos meses en el Senado, sin goce de sueldo.