Cargando...
El efectivo policial, quien al momento del asalto al cajero estaba afectado al resguardo de ese banco, llamativamente no se encontraba en dicho lugar, motivo por el cual la representante del Ministerio Público ordenó su detención preventiva.
El mismo estuvo primeramente detenido en la jefatura policial de Coronel Oviedo y fue remitido ayer a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en la capital del país, donde guarda reclusión en libre comunicación y a disposición de la fiscalía de la causa y del juzgado penal de garantía.
El jefe departamental de la Policía Nacional, comisario principal Timoteo Martínez, informó que varios procedimientos policiales y judiciales se vienen realizando en el marco de la investigación del robo a dicho cajero del BNF.
Adelantó que en las próximas horas podrían caer más sospechosos de haber participado en ese asalto y la explosión del cajero, ocasión en que los ladrones se alzaron con un botín cercano a los G. 500 millones.
Horas antes, la Policía daba a conocer la detención del cuñado de un concejal municipal como principal sospechoso del golpe dado el pasado viernes.