Cargando...
El hecho se registró en las calles Teniente Pratt casi Mayor Martínez alrededor de las 00:30 del sábado cuando Ricardo Ávalos González, quien dijo trabajar para el Ejército, conducía un Toyota Platz, con chapa BEB 605, y en un momento dado chocó en dos ocasiones contra un Ford Taurus, perteneciente a Andrés García, que estaba estacionado en la mencionada intersección.
Mientras intentaba huir, el funcionario del ejército también chocó contra el portón de una de las casas vecinas y luego rozó a otro vehículo, un Mercedes Benz, que pertenece a Raúl Ocampos, sobre la calle Teniente Pratt entre Capitán Gwynn y Mayor Martínez.
Cuadras más adelante, a un costado de la iglesia Virgen del Rosario, sobre la arteria Capitán Aranda, el vehículo protagonista de los accidentes fue encontrado abandonado.
En momentos que llegó un equipo periodístico de ABC Color para capturar imágenes, se acercó un amigo de Ávalos, quien se identificó Óscar Ariel González, estudiante militar y amenazó con desenfundar un arma de fuego si continuaban con su trabajo.
Seguidamente subió al automóvil que se encontraba abandonado e hizo una maniobra brusca como para amedrentar al fotógrafo, ocasión en que se desprende una de las ruedas del automotor.
A pesar de haber perdido un neumático, el hombre se llevó el vehículo lanzando chispas por el contacto del hierro con el asfalto pero no pudo avanzar más que ocho cuadras, tras lo que fue aprehendido.
Minutos después llegó hasta ese sitio Ávalos, primer protagonista del incidente, quien también fue reducido y arrestado. Ambos fueron derivados hasta la comisaría 2º Metropolitana, donde iban a ser sometidos a la prueba del alcotest.