Cargando...
Entre tantas falencias del nosocomio ahora se pegan el lujo de contratar un plantel de 16 mozos para servir “cafecito y bocaditos” a los altos directivos. Los ciudadanos utilizaron las redes sociales para manifestar su indignación. “Resulta más importante el buen servicio a nuestras autoridades que a la de nuestra salud pública en general”, compartió Rodney M. Silvero.
Amalia Elvira Nequi opinó que ahí tienen al “nuevo rumbo de Cartes; hospitales sin insumos y si sos pobre vete vos con tu problema. Así de fácil con este gobierno”.
Tere Sanabria lamentó que “mientras los enfermos pasan los mil y un dramas, ellos se dan el lujo de tener 16 mozos ¿Hasta cuándo soportaremos esto?”. Ramona Rojas, por su parte, recriminó: “¡Que vergüenza! Creo que la cocinera debe preparar y cada uno debería de ir a traer su café, no hace falta mozo”.
“Esto es una burla a los contribuyentes... A aquellas personas de escasos recursos que con mucho sacrificio pagan sus impuestos", comentó Alfredo Balbuena. "Estos despilfarros o caprichos de funcionarios no debería permitir la Contraloría o el organismo encargado para el efecto”, agregó.
Lisie Carolina Recalde expresó que “los doctores atienden bien pero a esos personales le falta educación. De medicaciones ni hablemos... Fui operada en el oído y hasta hilo compré y siempre pago todos los estudios. En Clínica si no tenés, te morís”.
Adalberto Martínez, compartió: "!Que fácil es para ellos tener mozos pagados con la plata del pueblo! Una vergüenza... levanten y hagan su café manga de haraganes". Por su parte, José Luis Conrrado dijo: "Esta clase de noticia te indigna, viven como reyes mientras el pueblo pasa todo tipo de necesidad".
Y vos ¿qué opinás del caso? Comentá en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.