Cargando...
La decisión se tomó en el marco del plan de descongestionamiento de la Comuna capitalina. En este sentido se han venido eliminando los giros a la izquierda en varios de los puntos de mayor estancamiento vehícular. Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito estarán presentes por 10 días en los cruces en cuestión con el objetivo de guiar a los automovilistas.
Carlos Rubén expresó su disconformidad con las medidas tomadas: "Cuando se hacen cambios importantes de este tipo se debe informar de manera muy clara con al menos quince días de anticipación, por diarios y sitios web". Adan Vills fue pesimista respecto a lo que ocurrirá a partir de ahora: "Esto traerá más problemas en el tráfico puesto que los que circulen por España y quieran seguir por San Martín deberán realizar un giro a la izquierda para tomar Santa Ana, en una esquina sin semáforos".
Wagner Enis Weber directamente decidió preguntar: "¿Cuándo transformarán a España en sentido único? Hace 20 años que debería ser así". Juan Pérez también se sumó a las críticas: "lástima que las obras ya se ejecutaron porque la dirección de O'Higgins debería ser del otro sentido. España es angosto y se llena muy rápido". Luis Lezcano decidió por su parte denunciar: "detrás del Multiplaza hay zorros que coimean a full a los automovilistas en lugar de guiarlos. Mario Ferreiro debería controlarlos más".
Karlitos Nuñez por su parte manifestó "si vengo de Luque hacia el Centro no voy a poder girar a la izquierda para tomar San Martín, tengo que entrar a mi derecha". Líder Sosa señaló "si es como entendí, en vez de agilizar va a ser peor. Espero haberlo entendido mal porque costó mucho dinero".
Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.