Cargando...
Como cierre de campaña del movimiento denominado “Roma” se realizó una fiesta en el predio de dicha casa de estudios, donde se colocaron escenarios y se repartió cervezas gratis a los estudiantes que participaron de la irregular actividad.
Según reportaron algunos de los presentes, la fiesta, que incluyó bailes eróticos, terminó en descontrol y peleas.
El candidato a presidente por el movimiento responsable de la fiesta es Benjamín Ovelar, quien tiene en su equipo a Julio Quiñónez, hijo del senador Pichín Quiñónez.
La fiesta, según trascendió, se realizó en el predio de la facultad con autorización del propio director de la filial, el Dr. Ramón Martínez Caimen.
CONFIRMAN REALIZACIÓN DE FIESTA
El presidente saliente del centro de estudiantes, Marcelo Portillo, perteneciente al movimiento Roma, confirmó a ABC Color que efectivamente la fiesta se realizó dentro del predio de la facultad pero se abstuvo de revelar cómo una actividad de tal naturaleza, ajena a la casa de estudio, pudo llevarse a cabo dentro.
Al ser consultado sobre el origen de las cervezas que fueron repartidas entre los asistentes al acto, Portillo dijo desconocer el hecho y mencionó que “al menos nosotros no dimos” refiriéndose a su movimiento.
En cuanto al baile erótico que tuvo lugar sobre el escenario, Portillo expuso que no lo presenció, por lo que no puede dar su opinión. “Eso fue algo que pasó de un momento a otro, no estuve en ese momento, ahí pasó un descontrol pero más nada”, dijo.
Las personas que denunciaron el hecho argumentaron que todos los que encabezaron la realización del polémico cierre de campaña dentro de la facultad, son estudiantes de último año quienes se jactan del poder con que cuentan.
El otro movimiento que compite en las elecciones es “Astrea”, cuya dupla está conformada por Nilse Girett, candidata a presidenta del Centro, y su compañera Larissa Rojas, hija del diputado Nazario Rojas.