Cargando...
Velázquez, en contacto con Ñandutí, señaló que los padres buscaron ponerse en contacto con la pareja de la niña, pero él, según declaró la madre, negó ser el progenitor de la criatura.
Cuando los padres amenazaron con realizar la prueba de ADN, el joven tuvo que reconocer el hecho, pero nunca dio ningún tipo de asistencia.
El fiscal refirió que estarán analizando el caso y que el responsable podría ser imputado por el cargo de abuso sexual en niños, teniendo en cuenta que la niña es menor, para que el caso sea caratulado como estupro.
Dijo que nadie puede mantener relaciones sexuales con una menor, ya que esta niña aún no está madura, ni física ni psicológicamente.
Añadió que el caso es lastimoso y llama la atención que una madre de 29 años ya sea abuela de una criatura que su hija parió a los 12 años.
Este martes, el director del Materno-Infantil de Trinidad, Ricardo Oviedo, expresó que la niña que se convirtió en mamá en la noche del domingo, residía en el barrio Jara de la capital, en un estado de desnutrición.