Podría quedar inmóvil

El playero que esta madrugada recibió un impactó de bala en la espalda en un servicentro de MRA, ya salió de cirugía donde lograron sacarle las esquirlas de los huesos. Los daños que ocasionó el proyectil lo podrían dejar con una discapacidad motora.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El departamento de prensa de Petropar informó esta tarde de jueves que Rodolfo Cogliolo Casco (40), víctima de los disparos hechos por un grupo de inadaptados esta magrugada en una estación de servicios de Mariano Roque Alonso, ya salió de cirugía, donde los médicos consiguieron extraerle las esquierlas de los huesos.

Cogliolo Casco recibió el impacto en la espalda, cuya trayectoria le afectó el pulmón y quedó alojado ahí. Según señala el mismo informe, actualmente se encuentra en observación en la unidad de terapia, consciente y con el pronóstico de que pueda quedar con una discapacidad motora. Los médicos tratantes mencionan que habrá que esperar para ver el diagnóstico y la etapa de recuperación.

Esta madrugada cerca de las 3:50 en una estación de servicios BR Bahía, ubicada en el km 14 de la ruta Transchaco, unos desconocidos abrieron fuego desde un vehículo contra un grupo de jóvenes que se encontraban en una estación de servicios festejando el campeonato del Club Olimpia. Una de las balas impactó en la espalda de un playero que se encontraba barriendo.

El trabajador, tras resultar herido, fue auxiliado por bomberos voluntarios y agentes de la comisaría local y trasladado en una patrullera hasta el hospital local y desde allí nuevamente hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...