Piden multa para dueño de local nocturno

El fiscal Emilio Fúster, de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, pidió que sea multado el dueño de un local nocturno donde se desarrollaba una fiesta de colegio y en la que se estaban vendiendo bebidas alcohólicas a menores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

La multa es solicitada para el imputado Guillermo Fraga, quien alquiló su local a alumnos del colegio Monseñor Lasagna, quienes realizaron una fiesta el 14 de setiembre pasado, para recaudar fondos.

El fiscal Fuster y una comitiva que realizaba un control en la zona de Las Carmelitas, llegó hasta el sitio y constató que varios menores estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

En el procedimiento también se incautaron bebidas alcohólicas por un valor de G. 50.000.000 y el fiscal Fuster también solicitó quelas mismas fueran destruidas.

Ahora, la jueza Edith Coronel debe resolver el pedido realizado por el representante del ministerio Público.

En esta misma causa fue imputada una de las madres de los jóvenes que se encontraban en el lugar, debido a que la misma estaba a cargo de la comercialización de las bebidas en el evento. Durante el mencionado acontecimiento fueron encontrados varios menores alcoholizados, por lo que sus padres debieron ir a retirarlos del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...