Cargando...
La fiscala Josefina Aghemo pidió juicio oral para Carlos Sosa Palmerola, Arcenio Céspedes Maciel y Hugo Daniel Ortiz Barboza por lesión de confianza y producción de documentos no auténticos, que deriva de la investigación por el vaciamiento de la sucursal de Salto de Guairá, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
La investigación demuestra que el desfalco se produjo en noviembre de 2014 a través de 11 cheques recibidos del señor Cristiano Sassaki Souza, de cuentas corrientes a nombre de su esposa Reveca Villalba, quien no tenía carpeta de cliente. Los cheques fueron recibidos supuestamente en concepto de operaciones de cambio, cuando en realidad fueron transacciones de créditos.
Sin embargo, solicitaron sobreseimiento provisional para estos tres y para otros implicados en los casos recientemente descubiertos en las sucursales de Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, donde también habría desfalco; sin embargo, los datos recabados no son aún concluyentes para formular una acusación, expuso la fiscala.