Cargando...
En este sentido, los jefes policiales recomiendan estar prevenidos y, ante cualquier actitud sospechosa por la zona, alertar a los efectivos que por estas horas continúan custodiando las entradas principales a la ciudad de San Ignacio.
En una comunicación telefónica con los medios de comunicación el comisario principal Isaac López de la Comisaría 3ª de esta localidad pidió a la ciudadanía a permanecer alertas e informar a los policías sobre la aparición de personas desconocidas por las compañías y salir con el documento de identidad.
López acompañó un operativo realizado en la zona de Santa Rita, distante a unos 15 kilómetros de esta ciudad, para evitar la posible salida de los reclusos hacia la zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú.
“Son delincuentes peligrosos con frondosos antecedentes, se tiene que cuidar mucho la gente y no tener confianza por nadie porque a cualquiera le puede agarrar de rehén. Hasta el momento la gente ha cooperado bastante”, dijo López.
Al menos hasta el mediodía el operativo fue infructuoso en la zona de San Ignacio.
Hasta el momento los recapturados son: Richard René Martínez Rojas, Pedro Romualdo Díaz y Jorge Agustín Sotelo Ovelar.
Los buscados son: Armando Javier Rotela Ayala, Juan Aníbal Benítez, Luis Benito Cáceres, Enrique Ruiz Díaz Cabello, Orlando Efrén Benítez Portillo y Cipriano Páez.