Cargando...
Los mismos señalaron que es lamentable que la primera impresión de los pasajeros que llegan hasta el aeropuerto local sea de un camino polvoriento y lleno de barro en épocas de lluvias. Cabe señalar que la empresa Sol del Paraguay está realizando vuelos comerciales desde Asunción hasta esta capital departamental y numerosas personas aprovechan estos vuelos para llegar a esta ciudad fronteriza para realizar sus compras.
En su reciente visita a esta ciudad, el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, tras visitar el local de un frigorífico de la zona, prometió asfaltar los 3,5 kilómetros de camino de tierra que separa esta empresa de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”. Los comerciantes esperan que una vez que se inicie este trabajo prometido por el ministro también se pueda asfaltar los dos kilómetros que une el aeropuerto de esta ciudad con la respectiva ruta asfaltada.
Un hecho por demás llamativo y que circula en voz baja entre los residentes de esta ciudad da cuenta de que el tramo que separa el aeropuerto de la ruta nunca fue asfaltado por decisión de los narcotraficantes que estarían operando en la zona, ya que la enorme cantidad de polvo que levantan los vehículos al circular por allí les sirve de aviso ante cualquier "problema".