Cargando...
Jóvenes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) del departamento de Misiones entregaron un manifiesto al vicepresidente Juan Afara. La nota firmada por centenares de activistas colorados está dirigida al presidente de la República, Horacio Cartes.
En el comunicado la juventud colorada expresa su apoyo al jefe de Estado para que el “nuevo rumbo” se convierta en realidad, en un Estado de Derecho y no solamente en la retórica.
En otro pasaje de la nota los jóvenes solicitan al presidente que los hechos de corrupción protagonizados durante el gobierno constitucional anterior y actual sean denunciados formalmente para que los responsables sean sometidos ante la justicia. “Quienes saquearon el país y en especial este departamento, respondan por ello tal y como lo dispone nuestra legislación”, pide la juventud colorada de Misiones.
Añade que la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY) se tiene como funcionarios a conciudadanos que no cumplen una función específica. “En algunos casos descaradamente son como planilleros de esta institución, todos afiliados al PLRA; personas que nos han burlado, maltratado, difamado, perseguido y lo siguen haciendo”, enfatiza el comunicado.
Según la Juventud Colorada del Departamento de Misiones, “desde los inicios del proyecto político ‘Horacio Cartes Presidente’, hemos apoyado con firmeza dicho proyecto para lograr un nuevo rumbo para nuestra querida República, como así también para la recuperación del poder político para el partido más grande y más glorioso del país, nuestro querido Partido Colorado”, expresa.
Agrega que los jóvenes celebran y apoyan y acompañan la excelente gestión del presidente de la República del Paraguay, digno representante del Partido Colorado. “Soñamos con el Paraguay de las oportunidades, un país con fácil acceso a la salud, educación, un país con seguridad, con clara política de desarrollo para el sector productivo, con una Justicia imparcial, un país con oportunidades laborales para todos, que permita mejorar la calidad de vida de los compatriotas y así llegar al nuevo rumbo de la República del Paraguay”, señala la nota de la juventud colorada.
Los jóvenes solicitan además que sean sancionados los que cometieron supuestos hechos punibles, lesión de confianza y delitos electorales.
Por último manifiestan su apoyo a la gestión del presidente Cartes, quien está luchando para organizar el Paraguay, justo, grande y próspero, “para el retorno de nuestra Patria a los senderos de la verdadera libertad, desarrollo y plena justicia”, concluye la nota.