Cargando...
“Venimos a hablar del compromiso electoral que hemos asumido, te pido respeto y vamos a seguir trabajando”, fue la respuesta del concejal capitalino al requerimiento sobre los casos de planilleros que se le atribuyen en la Junta Municipal de Asunción.
Lea más: Tras intenso debate, Junta aprobó investigar a sus propios planilleros
Ramírez fue cuestionado por sus propios colegas concejales por ocultar la nómina de funcionarios de la Junta, la cual se estima está abarrotada de planilleros. El mismo convocó a una conferencia de prensa únicamente para declararse ganador.
Ni siquiera quiso hablar del incidente de uno de sus adherentes, el concejal Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien fue denunciado por agredir a un grupo de músicos que afirmaron ser contratados por los políticos y que ni siquiera se les pagó.
Lea más: “Nos trataron como basura”
“No estuve yo (durante el incidente). Venimos a ratificar nuestro triunfo y ratificar nuestra confianza en el presidente del Tribunal Electoral (de la ANR)”, dijo Ramírez. “Nuestros números nos dan a nosotros la diferencia de 1.400 votos de la Lista 2 H”, dijo afirmando tener las actas.
“Este equipo es colorado, es del partido y va a hacer lo que tenga que hacer para que el Partido Colorado camine”, dijo el concejal de Honor Colorado, apuntando a que trabajarán igualmente por Mario Abdo Benítez en las elecciones generales de 2018.