Pide liberación de su abuelo

Una de las nietas del secuestrado Félix Urbieta, pidió la liberación de su abuelo porque lo extraña mucho. El ganadero está secuestrado desde octubre pasado por los criminales del EPP.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Una emotiva carta a Santa Claus escribió una de las nietas del ganadero horqueteño Félix Urbieta, quien se encuentra secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).  La menor pidió un juguete y la libertad de su abuelo a quien extraña, según redactó.

La niña de 8 años se destacó en sus estudios por ello pidió un juguete en recompensa. Recordó que la Navidad es el día en que el niño Jesús nace, también hace mención a la familia que debe estar unida en esta fecha. Al final de la carta que tiene como destino el "Polo Norte" pidió por la libertad de su abuelo Félix Urbieta a quien extraña mucho, escribió.

El hacendado fue secuestrado el 12 de octubre pasado de su estancia San Francisco, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Horqueta. Urbieta es uno de las cuatro personas privadas de libertad por el grupo criminal, también son víctimas el policía Edelio Morínigo, Abrahán Fehr y Franz Wiebe, este último es un menor de edad. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...