Cargando...
Maxwell dijo que fue un honor poder estar en la UNA, pero que es más gratificante saber que han asumido el compromiso de involucrarse en la generación de jóvenes líderes.
En el marco del proyecto nacional “La trasformación está en mi”, el gurú mundial en materia de liderazgo, conferencista internacional, autor de decenas de libros, entre ellos varios bet-seller, mantuvo una reunión con las autoridades de la UNA, en el aula de post grado del Rectorado, donde recibió una plaqueta de reconocimiento por su labor. El vice rector, Ing. Héctor Rojas, dijo que en la UNA ya se inició la revolución del cambio, y que con la ayuda de Maxwell lo van a lograr, porque la ciudadanía está con muchas esperanzas.
Luego se reunió en el auditorio con unos 1.400 estudiantes, protagonistas inspiradores de importantes cambios políticos y sociales dentro de la casa de estudios. Los mismos se estaban capacitando con Mike Poulin, por tres horas, para convertirse en facilitadores de mesas redondas, informó la licenciada Lilian Zárate, de la UNA.
La idea es llegar a capacitar ésta semana a 15.000 jóvenes, y cada uno representará a otros cinco, con una meta de 70.000 personas. El objetivo es trabajar finalmente con 700.000 personas, que es el 10 por ciento de la población del país, a fin de lograr la trasformación de Paraguay.