Personal militar choca y derriba columnas del edificio de Copaco

SAN LORENZO. Un automóvil chocó esta madrugada contra dos columnas de cemento de una casa colonial que es sede de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y terminó derribándolas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La conductora y su acompañante, ambas militares, salieron ilesas y se negaron al alcotest.

La conductora es Raquel Ávalos, de 26 años, domiciliada en Capiatá, quien presta servicio en la Fuerza Aérea, con asiento en Luque; y Lidia Isabel Espínola, de 27 años, domiciliada en Luque, con destino en servicio en el Comando del Ejército, ubicado en Mariano Roque Alonso. Viajaban en un Toyota modelo Runx, gris plateado, con chapa provisoria N° PIF 816.

Según relataron las afectadas al personal policial de la comisaría 1ª Central, el Toyota circulaba sobre la calle Cerro Corá con dirección oeste a este y cuando se disponía a cruzar Saturio Ríos (que es de circulación preferencial) supuestamente un taxi apareció por esta última calle. Dijeron a los agentes que el rodado amarillo, cuyos demás datos se desconocen, hizo una brusca maniobra.

El hecho obligó a la conductora a desviar al auto, para posteriormente ir a chocar por las dos columnas de cemento de Copaco, que terminaron derribadas. La conductora del rodado se negó a que se le practique la prueba de alcoholemia y el rodado quedó demorado en la comisaría, por disposición del fiscal de turno, Julio Noguera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...