Cargando...
El comisario Manuel Sosa, jefe de Asuntos Deportivos de la Policía Nacional, dijo a la Radio Canal 100 FM que los agentes policiales permitirán el ingreso de termos con agua, jugos o gaseosa, atendiendo al intenso calor y al elevado precio de estos líquidos dentro de los estadios.
Sin embargo, aclaró que no se puede ingresar guampas ni bombillas, porque pueden convertirse en objetos contundentes, “más todavía porque algunas personas tiran eso”.
Con respecto a la posibilidad de que haya argentinos en sectores destinados a paraguayos -y viceversa-, el comisario Sosa manifestó que tratarán de trasladar a los que no estén ubicados en sus lugares respectivos.
Recordó que el sector dedicado a los argentinos es la Preferencia E, el sector “azul”, ubicado al costado de la gradería norte, de cara al partido de esta noche entre Paraguay y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.
El comisario recomendó a los asistentes al partido comportarse correctamente e ir al estadio para apoyar al equipo sin proferir palabras de violencia, ya que son los hijos quienes escuchan estos improperios.