Cargando...
El abogado Alvaro Arias confirmó a ABC Color que Perla Leticia Paredes decidió finalmente no presentar apelación contra la resolución del juez penal Gustavo Amarilla, sólo atinó a decir que para terminar la causa abierta contra ella.
Hoy vence el plazo para que la misma apele lo resuelto el pasado 14 de julio por el magistrado. De esta manera, la medida queda firme a partir de mañana y empieza a correr el plazo dado a “Perlita” para abonar el monto requerido.
El magistrado había decidido que la condenada a 2 años con suspensión, dentro del plazo de 72 horas, pague la suma de 188 millones de guaraníes, y lo que resta en dos años. La primera suma debe depositarse a la cuenta abierta en el Banco Nacional de Fomento a la orden del Ministerio de Hacienda, cuenta denominada “Tesoro público”.
También se dispuso la realización de servicios en el Hospital de Clínicas, además del pago de una multa que será donada a una entidad de beneficiencia, que el juzgado decidirá, teniendo en cuenta que el Hogar de Doña Sara Servián rechazó la donación.