Ratifican en acusaciones contra Oviedo

La periodista Mina Feliciángeli, querellada por el líder de Unace, Lino César Oviedo, dijo que se ratifica en la acusación que había expresado en contra del político. Dijo que el ex candidato a presidente de la República es su propio enemigo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Evidentemente que no hay peor enemigo para Oviedo que el propio Oviedo”, dijo a ABC Color Mina Feliciángeli, luego de ser consultada sobre la querella presentada por el líder del partido Unace contra la comunicadora por difamación y calumnia.

La periodista dijo que el único que puede salir perjudicado con el proceso es el mismo Lino Oviedo, ya que se reabrirá el caso del magnicidio del ex vicepresidente Luis María Argaña y los asesinatos de los jóvenes en la plaza, ocurridos 13 años atrás, durante el denominado Marzo Paraguayo.

“Es un buen momento. Después de 13 años, los muertos claman justicia”, dijo Feliciángeli.

En otro momento, expresó que mucha gente se solidarizó con ella luego de saber que la querella exige el pago de una composición de 500 millones de guaraníes. “Mucha gente me ofreció un millón de guaraníes, otros ofrecen polladas”, dijo la comunicadora.

Indicó que, si la libertad de Lino César Oviedo vale 500 millones de guaraníes, la dignidad de las personas vale más.

Recordó que la última entrevista que realizó al líder del Partido Unace fue antes del Marzo Paraguayo, ya que después, éste no volvió a acceder. Sólo en una ocasión pudo hablar con él, pero de sorpresa, debido a que, según la periodista, Oviedo no se anima a responder sus preguntas.

Calificó la querella como un atropello a la libertad de prensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...