Cargando...
Los padres desesperados de un joven denunciaron ante la comisaría 1ª de esta ciudad la desaparición de su hijo, ocurrida en horas de la mañana del pasado martes 30 de junio. La denuncia de la desaparición fue presentada por Marcos Antonio Ataia Chamorro, padre del joven desaparecido.
El desesperado padre indicó que su hijo está desaparecido desde la mañana del pasado martes 30 de junio y que la única información que poseen es un mensaje vía celular y un escrito hallado en la habitación del desaparecido. En dicho mensaje, el joven de 20 años escribió: “Papá discúlpame por tomar esta decisión de irme sin agradecer por todo lo que me diste, yo sé que soy un irresponsable por hacer así las cosas, pero fue mi mejor decisión y todos cometemos errores y quiero que me disculpes. Les quiero mucho y nunca olvide” (sic).
El padre del joven indicó que en reiteradas ocasiones llamó al teléfono celular de su hijo, pero el mismo se encuentra apagado. Se comunicó del hecho al Ministerio Público y se impartió pedido de búsqueda y localización del joven a todas las dependencias policiales.