“Patria Nueva” se muda

El grupo de supuestos sintechos que en su momento ocuparon el predio del Cuartel de la Victoria en San Lorenzo, y que provisoriamente se habrían ubicado en la plaza frente al Congreso, abandó esta mañana el lugar. Aún no se sabe el destino de los mismos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2128

Cargando...

“Ya levantamos el campamento de la Plaza de Armas y ahora nos estamos yendo a uno de los lugares que conseguimos que está bastante lejos”, indicó Rodrigo Rojas, dirigente de la organización “Desde abajo”. Aseguró que desconocía el destino exacto de la caravana.

“Yo no manejo exactamente el lugar porque otro equipo se encargó de verificar eso, pero dentro de dos horas aproximadamente ya vamos a estar ahí”, afirmó.

“Se mantiene un número. Prácticamente las mismas familias que estuvimos en el Cuartel de la Victoria estamos yendo a esta nueva tierra. Ahora estamos muchísimos, hay una caravana enorme en Fernando de la Mora, San Lorenzo ya estamos”, dijo Rojas.

Finalmente, consultado sobre si la mudanza fue en base a un acuerdo con el Gobierno, se limitó a decir que irán a tierras del Estado, pero afirmó que no volverán al Cuartel de la Victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...