Cargando...
Con mezcla de alivio y ansiedad los 274 pasajeros del vuelo AF229A, se encuentran en el Silvio Pettirossi, esperando subir al avión en cuestión y emprender el viaje que se vio interrumpido ayer por una falla durante su recorrido desde Buenos Aires hasta Francia, y que lo obligó a descender en la principal terminal aérea de nuestro país.
La sorpresa fue visible en los pasajeros cuando tomaron conocimiento de que volarían en el mismo avión, uno de ellos de nombre Juan Manuel Bálsamo, no obstante confía en que los técnicos franceses que vinieron exclusivamente para verificar la falla, la hayan reparado para garantizar que el avión esté nuevamente en el aire.
Por su parte, Cristina González, de nacionalidad española, destacó la iniciativa del capitán de liberar combustible a fin de facilitar el aterrizaje, comentó que es la primera vez que pasa por una situación así con Air France.
Por otro lado dijo estar preocupada porque una vez que pise suelo francés deberá abordar otro avión para ir a Bilbao, en España y teme perderlo, informó Gladys Villalba, corresponsal de ABC Color.
Cerca de las 22:00 llegó el personal de vuelo, compuesto por los pilotos, oficiales y azafatas, quienes fueron recibidos con aplausos y ovaciones por parte de los pasajeros.
Roberto Gunther, representante de Air France dijo que todo está muy bien organizado para el vuelo AF229 de la línea francesa que tendrá lugar entre las 00:00 y las 02:00 de la mañana.
Manifestó que los mecánicos franceses especialistas en este tipo de aviones, realizaron un trabajo impecable y que la aeronave se encuentra en óptimas condiciones para realizar un vuelo directo desde Paraguay hasta Francia.
Agradeció la hospitalidad de los compatriotas y la atención brindada por los expertos del aeropuerto Silvio Pettirossi.