Cargando...
El diputado Pedro Alliana, quien preside el Partido Colorado, menoscabó la denuncia hecha por su colega, quien en la sesión de ayer, jueves, en Cámara Baja dijo que el titular del Ejecutivo lo amenazó y tildó de secuestrador. Incluso, Duarte lloró en medio de la plenaria.
“Es una denuncia irresponsable, no podemos tener esas cuestiones en cuenta. Parece una novela venezolana de las más baratas. Lamentable lo del diputado”, expresó Alliana a su arribo al Parque Bernardino Caballero, donde el Partido Colorado celebra el aniversario 128 de su fundación. Recordó que en la fiesta por el cumpleaños del presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez (ANR), realizada el pasado martes a la noche en la vivienda del diputado Julio Ríos (ANR), se habló de temas políticos y que el presidente Cartes también hizo uso de la palabra para hablar al respecto.
“En ningún momento hubo algún tipo de amenazas a nadie”, aseguró el parlamentario. Sobre lo que el presidente Cartes habría dicho, de que los partidos de izquierda quieren desestabilizar su gobierno, Alliana expresó que eso es verdad, pues en las manifestaciones contra el Ejecutivo aparecen referentes de esos partidos, subrayó. Negó finalmente que el Presidente haya estado “pasado de copas” y reiteró que la denuncia de Ramón Duarte iba a ser grave si fuera seria.