Cargando...
También se busca ayudar a las familias de la compañía Paloma, del distrito itapuense de Natalio y zonas aledañas. El objetivo es recolectar alimentos básicos no perecederos (arroz, azúcar, leche, fideos, aceite, harina, sal, yerba, coquitos, entre otros), agua potable, mantas, abrigos, ropas y calzados utilizables y en condiciones dignas, medicamentos básicos y recaudación económica a través de alcancías, aportes solidarios y campañas mediante llamadas telefónicas.
El obispo de la Diócesis de Encarnación, Francisco Pistilli, agradeció la presencia de todos en el inicio de otra campaña solidaria en favor de los más necesitados. Al respecto, expresó: “Invitamos a toda la ciudadanía a que participen, de manera a prestar nuestra mano solidaria a la gente afectada de Ñeembucú, Misiones y zonas de Itapúa”.
Estuvieron presentes el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting; el intendente de Encarnación, Luis Yd; el presidente del Rotary Club de Encarnación, Amadeo Vinader; el presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Sebastián Remezowski, y monseñor Pistilli.