Cargando...
Almirón lamentó que recuerden a su hija, fallecida mientras aguardaba la donación de un corazón para seguir viviendo, con fines políticos en los discursos electorales.
"Pido a los políticos de turno que dejen de usar el nombre de Anita en sus campañas porque están ensuciando el nombre de nuestra nena”, cuestionó.
Se mostró molesto porque culpan al gobierno actual por no asistir a Anita cuando ella esperaba un trasplante de corazón.
“Están diciendo que ella murió por culpa de gobierno y no es así, simplemente ella terminó su ciclo aquí. Dios nos prestó un ángel por 6 años y ya cumplió su ciclo”, sostuvo.
Por otra parte denunció que un candidato presidencial en un discurso en Encarnación dijo que donaron a la familia Almirón 500.000 dólares para el tratamiento de Anita.
“Esa es una mentira atroz. A nosotros ningún político se nos acercó en estos dos años”, aseveró Almirón, en conversación con radio Ñandutí.
Negó además que los diputados supuestamente juntaran 17.200.000 guaraníes para entregar a su familia y que ofrecieran también un colectivo de transporte público para el sepelio, como señalaron los legisladores.
“Para que vean que los políticos no estuvieron con nosotros”, subrayó.