Cargando...
Dilucidando todas las dudas al respecto, Oviedo dijo que fue al Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, Brasil, a realizarse una cirugía del corazón mediante la cual se le introdujo un bypass.
Aprovechó el viaje para realizarse un “chequeo general de todo” y dijo que se quedó un día más debido a que su señora esposa debía someterse a una intervención quirúrgica, de la cadera.
De esta forma, Oviedo desmintió a varios referentes de su entorno quienes dijeron a ABC Color que la operación a la que fue sometido en Brasil fue “de la cadera” y no del corazón.
Inexplicablemente, versiones muy diversas corrieron con respecto al problema de salud del líder de Unace. Su cuñada, la senadora Clarissa Marín, aseguró semanas atrás que se trató de una operación leve en uno de los hombros.
Posteriormente, el encargado de comunicaciones del partido César Durán, mencionó que el problema sería en una de las rodillas debido a que Oviedo practica equitación, pero posteriormente volvió a hablar para decir que le confirmaron que la operación fue en el hombro izquierdo porque el militar retirado es un asiduo jugador de vóley.