Cargando...
La víctima fue identificada como Diego Javier Ramos Rodríguez, paraguayo, de 27 años.
Según las primeras pesquisas realizadas por la Policía, la víctima se encontraba participando de una fiesta bailable en una conocida discoteca de esta frontera, en ese lugar habría mantenido una discusión con varios sujetos. En primer momento, la discusión no pasó a mayores.
Sin embargo, tras la discusión el joven habría sido vigilado todo el tiempo y al retirarse del lugar se presume que fue seguido por un vehículo que seria de la marca Fiat, tipo Palio de color blanco.
Según fuentes de la Policía, la víctima fue alcanzada en el barrio Villa María Victoria, en donde habría sido ultimado con varios impactos de bala.
Tras acabar con la vida de la víctima, los sicarios alzaron el cuerpo dentro del vehículo para luego arrojarlo en un yuyal en la fracción Don Bosco del barrio Gral. Genes en donde fue hallado esta mañana.
Acudieron al lugar el fiscal Celso Sixto Marín y el forense Marcos Prieto. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital regional de esta ciudad.
Esta mañana se registraron varios allanamientos encabezados por el Fiscal Marín en busca de los autores de este nuevo homicidio, aunque no se registró detención alguna. El representante del Ministerio Público adelantó que solicitarán la grabación del circuito cerrado de la discoteca a fin de ver con quienes la víctima se habría discutido horas antes de su asesinato.