Otro golpe de “motochorros”

Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron hoy una estación de servicio Compasa, de Petropar. Los “motochorros” se alzaron con G. 10 millones de la recaudación diaria.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La estación de servicio está ubicada en el kilómetro 26 de la ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia”, en la ciudad de Itauguá. Según el relato de los empleados del surtidor, dos desconocidos a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuki llegaron hasta el lugar y los amenazaron a punta de pistola.

En un primer momento, el empleado Amílcar Ortiz creyó que se trataba de una broma, por lo que le tomó de la mano donde tenía el arma uno de los “motochorros”. Cuando se dieron cuenta que se trataba de un asalto, cumplieron con lo que le pidieron los malvivientes y le entregaron el dinero.

Ambos hombres tenían casco, pero igualmente los trabajadores de la estación de servicio se percataron de que se trataba de dos personas que no frecuentan la zona. Sin embargo, era evidente que conocían todos los movimientos, ya que decidieron perpetrar el asalto justamente la noche en la que el guardia de seguridad tenía el día libre.

El local cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero recién en el transcurso del día de hoy se podrán verificar las imágenes del momento del asalto, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

En los últimos años, con las facilidades y el bajo costo que significa obtener una motocicleta, hubo un crecimiento de la cantidad de “motochorros”, o al menos de la modalidad de asalto con motos, ya que el vehículo permite la huída rápida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...