Cargando...
Esta mañana se registró un nuevo accidente entre motocicletas. Falleció Celso Álvarez Toledo (48), vecino de la compañía San Rafael. El otro involucrado en el accidente se dio a la fuga, pero ya fue identificado.
El ahora fallecido circulaba por la ruta que une esta ciudad con Abaí, montado sobre una motocicleta de la marca Magnun, sin chapa, y no contaba con casco ni chaleco. El otro involucrado fue identificado como Arecio Espínola Ibarrola, quien estaba al mando de una motocicleta Taiga y se dio a la fuga después de auxiliar a su acompañante, Ángel Gabriel Viera Mascareño (23), quien sufrió la factura de la pierna izquierda y otras heridas. Ambos son de la compañía San Miguelito del distrito de Abaí.
Celso Álvarez Toledo se dirigía hacia Abaí con el objetivo de vender chipa cerca del puente sobre el arroyo Capiibary.
El sábado último, dos menores motociclistas colisionaron contra el automóvil de un efectivo policial identificado como Pastor Acosta. Resultó víctima fatal Junior Brizuela Núñez, de 17 años, con domicilio en Capiitindy, y quedó con graves heridas Luis Fernando Zarza Leiva, de 15.
Según el uniformado, el accidente ocurrió aparentemente porque Brizuela Núñez estaba jugando carrera con otro motociclista.