Osvaldo Terry pide trabajar

Osvaldo Guasconi, dueño del circo Osvaldo Terry, solicitó públicamente a los concejales de Asunción que le permitan hacer funcionar el circo porque no está violando ninguna ordenanza y pretende pagar su deuda de impuestos por valor de G. 16 millones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Osvaldo Guasconi dijo que no entiende por qué algunos ediles pretenden suspender el permiso del circo, ya que actualmente no tienen espectáculos con animales y no están violando ninguna norma municipal. Además afirmó que para pagar la deuda de 16 millones de guaraníes en concepto de impuestos, necesita trabajar.

"Tengo que trabajar para pagar la deuda y necesito un plazo", dijo Guasconi en contacto con radio Cardinal este jueves. 

Agrgó que existen unas 40 personas, además de los jornaleros, que trabajan en el circo y dependen de que el show continúe para poder sustentarse.

Guasconi precisó que mañana viernes pretende iniciar los espectáculos artísticos en coincidencia con las vacaciones escolares de invierno en el país.

Sobre la situación de los tigres que su circo donó a la Fundación Maris Llorens, afirmó que los mismos nunca estuvieron abandonados, que siempre los alimentó como correspondía y culpó a la Secretaría del Ambiente de causar todos los problemas en torno a los animales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...