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Según los organizadores, el taller que busca reclutar y formar a todos aquellos interesados en trabajar en el negocio inmobiliario, ya cuenta con más de 300 inscriptos. Indican que entre las ventajas de este rubro se encuentran la flexibilidad y la posibilidad de manejar los horarios, ideal para aquellas personas que buscan ampliar su experiencia comercial o en ventas.
A su vez, el potencial asesor inmobiliario cuenta con la posibilidad de ser respaldado por una marca y recibir todo el “Know How” (conocimiento, habilidad) para iniciarse en este negocio. Con esto, recibe toda la información necesaria para desarrollar un negocio rentable a corto, mediano y largo plazo, pudiendo trabajar de forma inmediata, añaden.
Crecimiento profesional y económico, capacitación y nuevas oportunidades, son otras variables que hacen de este rubro uno de los más demandados.
Quienes deseen participar pueden hacerlo sin ningún costo completando la pre-inscripción, ya que los cupos son limitados, haciendo click aquí.
A diferencia de otros países, como Brasil o Estados Unidos, Paraguay no cuenta con un centro de formación para agentes inmobiliarios que los habiliten para ejercer. En la Jornada Bootcamp, los participantes podrán capacitarse sobre su propio emprendimiento, como aspectos legales, de negociación y cierre de una transacción. Todo esto en un solo día y sin costo.
La actividad será el sábado 6 de abril, de 8:30 a 12:30, en el Hotel Sheraton. Los asistentes a la jornada recibirán certificados de participación. Para mayor información, comunicarse al (0981) 514 900.
El temario incluye los siguientes temas:
1. Cómo captar una propiedad en exclusividad. a) Selección de propiedad y de propietario. b) Presentación de servicios inmobiliarios. c) Firma de contrato de exclusividad d) Requisitos legales para la captación de la propiedad.
2. Cómo poner el precio a una propiedad. a) Valor fiscal, valor de mercado, y valor emocional. b) Proceso de tasación. c) Manejo de objeciones: “Siempre hay una razón para vender una propiedad”.
3. Cómo vender una propiedad a) Cómo armar un plan de comercialización. b) Cómo definir el presupuesto para la inversión en marketing. c) Uso correcto de las redes sociales para la comercialización de las propiedades. Facebook Business, anuncios en Facebook e Instagram. d) Servicio de atención a clientes prospectos. El uso de las preguntas poderosas. e) Reportes inmobiliarios.
4. Negociación y cierre de una venta a) El uso de la carta oferta b) Procedimientos a seguir durante el proceso de negociación entre las partes. c) Proceso de cierre en la escribanía. Requisitos y casos prácticos. d) La comisión inmobiliaria. Procedimientos. Contrato privado (cierre de transacción). e) Firma de transferencia.