Ordenan prisión de policía por violencia doméstica

Un agente de policía fue imputado luego de golpear salvajemente a su pareja y también a su hija. Según la denuncia incluso trató de asfixiar a la mujer en una estación de servicio.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Se trata de Walter Adolfo Fernández Amarilla (45), ya imputado por la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar, en calidad de autor. La agente fiscal de Lambaré, Gladys González solicitó la prisión preventiva del mencionado hombre.

Conforme la denuncia de la afectada, el peor de los incidentes se registró una tarde de octubre en una estación de servicio Petrobras en Lambaré, cuando fue maltratada físicamente por el oficial de policía, y también la hija de ambos.

El testimonio relata que la niña estaba llorando en brazos de su progenitor y luego la tiró al suelo. La madre reclamó a su pareja lo acontecido y éste le propinó un golpe de codo por la boca, causando que perdiera dos dientes, además le dio puñetazos en el rostro.

No contento con la golpiza -según la denuncia - trató de asfixiarla, todo esto en presencia de la hija. La víctima expresó que no fue la primera vez que la agredía, pero esta vez se animó a denunciarlo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar