Cargando...
Se trata de Gilberto Brítez Ramírez y Néstor Agustín Rodríguez Espínola, quienes terminaron condenados a 11 años de pena privativa de libertad como autores del ilícito de robo agravado.
La investigación estuvo a cargo del fiscal Osmar Segovia, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, e interino de la Unidad Penal de Villa Elisa.
El Tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora estuvo presidido por el juez Julio López, e integrado por los magistrados Norma Salomón y Pedro Nazer.
Según los antecedentes, el 27 de octubre de 2014, a las 20:30, los ahora condenados asaltaron a Artemia González sobre la calle Dinamarca del barrio Centro de Villa Elisa, y uno de ellos portaba un arma blanca y la despojó de su cartera y un teléfono celular.
Seguidamente, a las 21:10, aproximadamente, ambos sujetos interceptaron a Fabiola García Rodas y a Ronald Leonardo Rodi Rodríguez, nuevamente arma blanca en mano. Las víctimas se encontraban sobre las calles Gaspar Rodríguez de Francia y fueron despojadas también de sus respectivos teléfonos celulares.
Luego de este último asalto, efectivos policiales lograron aprehenderlos, y en su poder encontraron todos los objetos sustraídos y el cuchillo con el cual realizaban los atracos.