Cargando...
La información fue confirmada por fuentes de la Presidencia de la República, que señalaron que el propio González Daher mencionó desde su llegada a Mburuvicha Róga que no renunciará a su puesto en la lista del Partido Colorado para del Senado.
Así las cosas, se echan por tierra las versiones sobre una supuesta oferta que tenía el senador expulsado de la Cámara Alta por corrupción, de ser nombrado en un importante cargo en la Itaipú Binacional, a cambio de que deje de lado sus ambiciones parlamentarias.
Si bien desde la oficina de Presidencia dijeron en un primer momento que el presidente Horacio Cartes no estaría en la reunión con el político luqueño, sino que este se reuniría con un secretario del mandatario, fuentes aseguraron que la cita fue con el propio Jefe del Ejecutivo.
Todos los miembros de la lista de la ANR para el Senado estaban muy pendientes de una eventual renuncia de González Daher, pues existe la creencia de que la permanencia del político luqueño les resta popularidad y, por tanto, se constituye en un “espantavotos” para las elecciones generales de abril, teniendo en cuenta el escándalo de corrupción que el exsenador protagonizó tras la filtración de los audios.