Cargando...
Esta mañana se habilitó una góndola en un supermercado de plaza dedicada especialmente a la exhibición y venta de productos de reinserción social de la marca Muã, productos elaborados por internos de todas las penitenciarías de nuestro país.
Los responsables destacaron que detrás de cada producto existe una historia y citaron la vida de una de las trabajadoras del Buen Pastor que está recluida desde hace 14 años y tiene cinco hijos que mantener.
Por su parte, la ministra Carla Bacigalupo señaló la trascendencia de este hecho debido a que es la primera vez que se tiene esta oportunidad. “No podemos seguir añorando un Paraguay diferente si no logramos estas alianzas estratégicas con el sector privado, que apunten a acciones reales y concretas. Estamos cambiando la familia, la sociedad, estamos logrando una sociedad más segura, un Paraguay más seguro, de paz, que todos anhelamos”.
Finalmente dijo que de esta amanera se trabaja en la humanización de las cárceles y que Muã es un verdadero orgullo para las autoridades.