Ofrecen cirugías gratuitas en Presidente Hayes

Desde la próxima semana se llevará a cabo la Primera Jornada de Cirugías en Presidente Hayes. Realizarán intervenciones a todas aquellas personas que precisen de una cirugía de hernia inguinal o de vesícula.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

Con la Primera Jornada de Cirugías en Presidente Hayes se espera beneficiar a un total de 50 pobladores de la zona de escasos recursos, de 12 años de edad en adelante, que precisen de estas intervenciones.

De acuerdo a lo explicado por el director de la XV Región Sanitaria, Dr. Javier Duarte, en la oportunidad se realizarán intervenciones a todas aquellas personas que precisen de una cirugía de hernia inguinal o de vesícula.

La captación y evaluación de potenciales beneficiarios se efectuará desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre, en el Hospital Regional de Villa Hayes. En el mismo nosocomio se realizarán las intervenciones quirúrgicas programadas para finales de este mes, del 30 de noviembre al 5 de diciembre, según explicó Duarte.

Las operaciones estarán a cargo de cirujanos del hospital de Villa Hayes, liderados por el Dr. Gabriel Gómez. Esta jornada es organizada por la XV Región Sanitaria y el Hospital Regional de Villa Hayes, en conjunto con el IPS de Presidente Hayes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.