Cargando...
El Canciller Nacional, José Félix Fernández Estigarribia, recibió esta mañana en audiencia al alto funcionario de la OEA, quien efectúa su segunda visita al país para finiquitar detalles concernientes a la próxima venida de observadores electorales de la institución internacional.
“Ya desde Costa Rica he efectuado un seguimiento de todo lo que sucede aquí, todo muy normal, creo que van a ser unas elecciones tranquilas”, expresó el funcionario a la prensa luego de la audiencia.
Aseguró que lo importante es que todos los partidos reconozcan “la voluntad del pueblo manifestada en las urnas”.
“Nosotros vamos a velar porque todo transcurra de manera normal, transparente y que no haya razón alguna para objetar el resultado”, indicó.
En esta audiencia acompañaron al Canciller Nacional el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Antonio Rivas Palacios, y el Embajador de la República del Paraguay ante la OEA, Martín Sannemann.
Con esta actividad el exmandatario de Costa Rica y Premio Nóbel de la Paz (1987), inició el desarrollo de su agenda de trabajo que incluye entrevistas con todos los candidatos a la Presidencia de la República, autoridades de la Justicia Electoral y referentes de la sociedad civil de nuestro país.