Cargando...
Agentes policiales lograron detener a seis paraguayos, entre ellos Mario Ariel Sánchez Giménez, de 28 años, que se desempeñaba como guardia de seguridad, cuyo domicilio se encuentra en Jardín Aurora; Wilfrido Coronel López, de 36 años, también guardia de seguridad, domiciliado en el barrio Geraldo, de esta ciudad.
Los otros capturados tras la balacera son: Alcides Ramón Núñez Pereira, de 37 años, guardia, domiciliado en el barrio Jardín Aurora; Eladio Amarilla, de 34 años, también guardia; Abel Ramón Palacios Jara, mayor de edad, y Roque Ortiz Brum, guardia de seguridad, quien resultó herido y se encuentra en el sanatorio San Lucas. Igualmente fueron capturados dos ciudadanos de nacionalidad brasilera identificados como Robson Suares Palacios, de 30 años, vecino del barrio San Juan Neuman, y Maxuesli Rodrigues Andrade, cuya edad no fue precisada, pues no contaba con documentos de identidad al momento de su detención.
Todas estas personas se encuentran en la base del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía. Los ocho eran “trabajadores” del ahora fallecido Jorge Rafaat, de acuerdo a datos policiales. Señalan además que los que atacaron no podrán ser aprehendidos. De acuerdo a informaciones que maneja la Policía Nacional, sería un grupo compuesto por unos 30 brasileños y varios paraguayos el que perpetró el acribillamiento al empresario Jorge Rafaat Toumani en horas de la noche del miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero.