Cargando...
En la ruta que une Quyquyhó con Caapucú, un ómnibus de la empresa Lago Ypoá y dos policías que iban a bordo de una moto quedaron atrapados por las aguas del arroyo Yaguary, que desbordaron por las intensas lluvias.
El policía Alfredo Brítez, uno de los atrapados, dijo a ABC Color que no pueden avanzar ni retroceder debido al alto nivel del agua y la fuerte corriente, que podría arrastrar a las personas e incluso al ómnibus.
Se encuentran en una pequeña colina bajo la lluvia, que hasta estas horas continúa cayendo en la zona.
“Estamos en una altura en un cerrito y el agua nos rodea a ambos lados, pasó sobre la ruta, la corriente es fuerte, sigue lloviendo, estamos al aire libre. Es imposible llegar hasta acá porque solo en canoa se puede salir”, señaló.
Brítez hizo un llamado de auxilio a la comisaría de Caapucú, donde presta servicio, pero nada se pudo hacer debido a que es imposible llegar hasta el lugar por la fuerte correntada.
En el ómnibus se encuentran seis pasajeros y dos policías que iban en una moto. Todos ellos esperan ser rescatados, ya que temen que el agua siga subiendo de nivel hasta el lugar donde se encuentran.
Los mismos se encuentran en la compañía Loma, en el camino que une Quyquyhó con Caapucú, a 13 kilómetros de esta última localidad.