Cargando...
La avenida Quinta está teniendo otra cara y por más que tardó en llegar el progreso, ahora la obra se está terminando, indicó la Arq. Liliana Cáceres, de la empresa Magomec SRL, al indicar que hace un mes y medio los trabajos han avanzado considerablemente. "Esto se estaría entregando en 10 días máximo. Hubo un retraso a causa de las inclemencias climáticas, pero ahora solo faltan detalles para que se pueda terminar este proyecto", explicó.
Aseguró que la avenida tiene otra cara en estos momentos. "Sabemos que algunos vecinos nos tiraban con piedra y nos insultaban, pero también hay frentistas que vienen y disfrutan del lugar. Son personas de tercera edad y jóvenes que hacen caminatas. Los propios hinchas de los clubes de las inmediaciones van tomando un sentido de pertenencia a este lugar", señaló Cáceres.
Indicó que ahora están coordinando con los permisionarios algunos detalles de seguridad, además están revisando detalles con dependencias internas de la comuna para evitar objeciones. "La obra está en su fase final y para entrega en los próximos días y esperamos que exista esta responsabilidad de cuidar este espacio renovado entre los vecinos y que tomen como un compromiso. Para nosotros es un orgullo de terminar el proyecto y saber que no defraudamos la confianza de las personas que dicen sí a esta obra. Todo proceso de cambio tiene sus esfuerzos", concluyó.