Cargando...
En conversación con la radio 780 AM, el senador Bernal dijo que es preocupante que todas las obras del gobierno de Franco estén infladas, según números que manejan en el Congreso Nacional.
Mencionó que la autopista de Ñu Guasu y el viaducto que cruzará la avenida Santa Teresa son algunos ejemplos de obras sobrefacturadas.
Acotó que lo recomendable es suspender casi todas las obras y licitaciones hasta que el próximo 15 de agosto asuma el recientemente electo presidente de la República, Horacio Cartes.
Aclaró que la licitación de medicamentos y de otro tipo de insumos debe continuar, por la importancia que revisten.
Bernal indicó que el Partido Colorado respalda a Horacio Cartes en todo lo que esté relacionado al nombramiento de ministros.
“Hay una posición consensuada dentro del Partido de que hay que respetar el planteamiento que se haga y el equipo que conforme el presidente electo”, indicó el legislador.
“La condición que él pone es que las personas tengan un perfil técnico administrativo, con algo de cintura política; el Partido Colorado está en condiciones de ofrecer esta clase de gente”, puntualizó.