Cargando...
A través de una resolución dada a conocer este jueves, la Comandancia de la Policía estableció que la firma “Campos Azules” será la encargada de la confección del escudo bordado de la institución, además de la insignia identificatoria de la especialidad y la insignia tricolor de la bandera paraguaya que los efectivos deben portar en su uniforme. El contrato tiene una duración de tres años.
La etiqueta codificada contará con una especie de código de barras en la que se tendrán los datos personales de los efectivos.
En el documento se resuelve además que las diferentes empresas encargadas de la venta de uniformes deberán adherir a las prendas las etiquetas de marca codificada de la institución desde el próximo 22 de julio y a partir del próximo 1 de agosto ya no se podrán vender uniformes que no cuenten con este requisito.
Además, se prohibe a los efectivos la compra de uniformes que no cuenten con las etiquetas; quienes incumplieran con este punto serán sometidos a sumario administrativo “por trasgresiones a los deberes policiales”.