Nueva peligrosa banda criminal, en Paraguay

Los brasileños detenidos la tarde de ayer, presuntos sicarios, pertenecen a una peligrosa organización brasileña denominada “Bala na cara” (bala en el rostro), que pretende extender su influencia en territorio paraguayo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los miembros de esta banda todavía nueva en nuestro país son: Gabriel Ferreira Santos, con diez órdenes de captura en el vecino país, además de ser uno de los que se fugaron de la cárcel de Porto Alegre; Leandro Lucas de Oliveira Dos Santos, con antecedentes (seis por narcotráfico y homicidio), también prófugo de la cárcel; Janderson Luis Sequeira y Peterson Lucas Cacenote De Souza, informó a ABC Cardinal el comisario Abel Cañete.

Estos extranjeros fueron detenidos dentro del marco de la investigación por el asesinato de Paulo Jacques y Millena Soares, registrado el pasado 2 de enero en el barrio Republicano de Asunción. Jackson Peixoto Rodrigues, alias “Nego Jackson”, que cuenta con diez órdenes de captura por asesinato y tráfico de drogas es otro sospechoso que está siendo buscado por las autoridades por este mismo caso. 

“Bala Na Cara”, o bala en el rostro, se denomina la otra organización criminal que integran y que tiene mucho poder en Porto Alegre, Brasil. Su intención es migrar a Paraguay, como otras bandas ya asentadas en la frontera, por ejemplo el Primer Comando Capital, asegura Cañete.

En el allanamiento encontraron cédulas apócrifas, 22 teléfonos celulares, tres pistolas con sus respectivos cargadores, US$ 14, 350 reales, G. 62.000 y varios billetes rotos. Además, marihuana y éxtasis, entre otros elementos considerados peligrosos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...