Cargando...
"Ayer fue su cumpleaños. Es el tercer cumpleaños que pasa sin su familia. Hicimos una misa y después un brindis. Hasta ahora no tenemos resultados; es lo más triste, porque prácticamente ya son tres años y no tenemos una solución", manifestó Norma Urbieta en comunicación con ABC Cardinal.
Lea más: Familiares de Félix Urbieta emiten mensaje por su cumpleaños
El ganadero Félix Urbieta (69) fue secuestrado el 12 de octubre de 2016 por la banda criminal EML, desprendimiento del EPP, que perpetró la mayoría de los secuestros en nuestro país.
"Algo me dice que mi papá sigue vivo, que en cualquier momento le voy a ver a mi papá", confesó Norma, al tiempo de reiterar a los secuestradores el deseo de que se pongan en comunicación con la familia para una negociación.
Lea más: Supuestos captores de Urbieta envían dos cartas a su familia
"Para nosotros, muchísima plata era el pedido de ellos; también otra gente que nos hizo una mala jugada. Lastimosamente, mi papá está pagando eso. El monto era muy elevado y nos dieron poco tiempo. Tenemos para empeñar para conseguir, pero en ese momento no pudimos", lamentó sobre la exigencia de dinero que hicieron los secuestradores para liberar a su padre.
Lea más: Sigue la incertidumbre sobre Félix Urbieta, a dos años de su secuestro
"Queremos negociar con ellos porque nos hace mucha falta nuestro papá. Encarecidamente les pido a ustedes que le suelten a mi papá", enfatizó.
La única prueba de vida que se tuvo de Urbieta fue una filmación que se dio a conocer en febrero de 2017, además de dos notas en las cuales pedían dinero.