“No sé qué va a pasar de mí”, dice chofer

Nelson Molas, que tuvo el infortunio de arrollar a la pequeña de 6 años en San Lorenzo relata que no sabe “cómo esto va a cambiar su vida”. De momento estuvo desde el inicio al lado de la familia y comparte el dolor porque es padre de una beba de 15 días.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Como padre de familia me siento totalmente devastado, destrozado, todavía no sé qué curso va a tomar mi vida ahora porque, como te digo, necesito trabajar, mantenerle a mi familia y apoyarle a esta familia que está acá; la verdad que no sé qué va a pasar en mi caso, porque aún no me llamaron a declarar”, relató Molas, un joven cobrador de 29 años que es el único sostén de su esposa y su hija recién nacida.

“Afortunadamente en Paraguay existe muchísima gente de buen corazón que me está dando su apoyo para poder seguir ayudando a la familia, porque yo también soy una persona humilde y trabajadora, igual que esta familia, lastimosamente me tocó ser parte de lo que ocurrió”, insistió en comunicación con ABC Cardinal.

“Justamente ya estaba por quedarme sin trabajo, ahora no sé qué va a pasar de mí, porque soy padre de familia también, tengo una nena que lleva 15 días de nacida y soy el sostén de mi familia, por eso estoy también acá”, dijo con cierto tono de incertidumbre sobre su futuro.

En una frase corta, pero en elocuente guaraní, se puso hombro a hombro con el padre de la niña arrollada; le dije a su padre “atyryrýta penendie, ha aiméta penendie (los apoyaré en todo momento y voy a estar con ustedes), porque son mi familia prácticamente”, afirmó Molas, que desde el día del accidente está acompañando desde el albergue del Hospital de Trauma, donde la niña se encuentra en estado reservado.

“La familia está acá, ellos tienen una criatura de 3 años, ellos van a estar en el centro del trauma y (quiero) pedirle a la ciudadanía si quiere colaborar, puede traerle pañal para criatura grande y una ropita, así como para la familia, porque ellos son de Ciudad del Este y están casi sin nada”, agregó. Además comentó que abrió una cuenta en la farmacia en el caso de que falte algo, pero que afortunadamente hasta ahora el Hospital de Trauma “respondió 100%”.

Un video de circuito cerrado captó cómo en un momento de descuido la niña cruzó la calle y fue arrollada, terminando por el impacto en una cuneta con agua. De todos modos existe una investigación al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...